MENÚ

Trabajos que
hablan por nosotros.

Cada proyecto nuevo nos suma un desafío, y una responsabilidad. El desafío de mejorarnos y transformar una idea o concepto en algo real, vivo y con vuelo propio. Y la responsabilidad de cumplir en cada paso, en tiempo y en expectativas, porque sabemos lo que hay detrás y vamos más allá. Somos un equipo.

PANDANÉS

ACTIVA TU NEGOCIO

McCAIN

OCCO HELADOS

MESTA NOSTRA

AUDIO INVADERS

MIKKO STUDIO

Un portfolio no dice todo, pero sí habla en voz alta de lo que somos capaces.

GAMERGY

KIMEI

estudio de diseño

Barcelona,
España.

Calle Lluis Sagnier 41

Tel:+34 930 08 01 61

[email protected]

Buenos Aires,
Argentina.

El Salvador 5218

Tel:+54 9 11 3032 6735

[email protected]

TRABAJOS
CREATIVOS

Buscamos la personalidad detrás de cada proyecto, diseñamos identidades únicas con bases sólidas y visión de crecimiento. Nos adaptamos a cada etapa de un proyecto para crecer  y acompañar a nuestros clientes.  

Sentamos las bases para startups, ocupándonos tanto del diseño como de su comunicación online para impulsar su crecimiento a través de internet.  Estamos siempre firmes para acompañar porque conocemos el esfuerzo detrás de cada batalla. 

También ayudamos a definir nuevas estrategias y rediseñar la identidad corporativa para empresas que buscan renovarse con las últimas tendencias en diseño gráfico, web y marketing online.  

Proyectos, clientes, personas… somos un conjunto de todos aquellos que confiaron en la experiencia y el  profesionalismo de nuestro estudio de diseño.

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.