MENÚ

Occo Helados.

OCCO es una heladería artesanal que tiene sabores únicos y una onda muy particular. Con ellos trabajamos en packaging, social media, gráficas, en el diseño de remeras, gorras, bolsas y principalmente en su flamante sitio occohelados.com.ar

Diseño web
Branding
Packaging
Redes Sociales

AFICHES

Como toda heladería, OCCO necesita mostrar sus productos y promociones. En ese sentido trabajamos en afiches para dar a conocer cada detalle.

PACKAGING

Actualmente estamos trabajando en un nuevo packaging porque pronto habrá novedades en el mundo OCCO.

SITIO WEB

OCCO cambió radicalmente su imagen, y en esa línea se rediseño el sitio web buscando unificar estilos, mostrando el producto en primer plano y con una navegación fluida y clara.

PRODUCTOS

Porque no sólo hay helados, también es necesario mostrar las opciones y variedad de productos, tanto de forma impresa como en redes sociales.

FLYERS

La difusión es clave, y que la información esté actualizada y sea coherente con el producto real es fundamental. Trabajamos en cada aspecto para hacer llegar de la mejor forma el mensaje OCCO.

REDISEÑO DE
SITIO WEB

OCCO Helados es una heladería artesanal donde puedes encontrarte con esos sabores que seguramente jamás cruzaron por tu cabeza como, por ejemplo: chocolate con naranja y cerveza negra o zapallo, coco y curry…pero te aseguramos que cuando los pruebas no volverás a pisar ninguna otra heladería. 

Para OCCO trabajamos en dos etapas. Una primera parte que consistió en el lanzamiento de sus productos y tienda física, con el objetivo de dar a conocer esta nueva propuesta de sabores artesanales y la esencia de este negocio creado por dos amigos de espíritu emprendedor que se juntaron y empezaron a mezclar sabores logrando creaciones únicas. 

Para ello realizamos el diseño y desarrollo de su sitio web, una web moderna e intensa, a tono con la identidad de marca inicial. También realizamos el diseño de merchandising como remeras, gorras y bolsas. 

Diseñamos piezas gráficas para su tienda física y trabajamos en los diseños  y estrategia para redes sociales.

REDISEÑO DE
IDENTIDAD

Una vez logrado el posicionamiento de marca, gracias al crecimiento y la expansión del negocio, trabajamos en el rediseño de la identidad corporativa, manteniendo la esencia del negocio pero ajustando la identidad buscando un tono y diseño exclusivo, elegante pero a la vez atrevido y cercano. 

Para lograrlo, se trabajamos en el rediseño de piezas para redes sociales y rediseño de su nuevo sitio web orientado a producto y servicio de delivery. Se busco una estética sobria, trabajando principalmente 3 colores base que permiten destacar en contraste sus productos. 

Descubre el nuevo diseño web para OCCO en: www.occohelados.com.ar 

 

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.