MENÚ

Mikko Studio.

Mikko es un estudio multidisciplinario dedicado a diseñar espacios y producir experiencias. Con base en Buenos Aires y proyectos que llegan hasta Londres y Ámsterdam. Trabajamos en su identidad de marca, en el diseño para sus múltiples proyectos y en su nueva web mikkostudio.com

Diseño web
Branding
Redes Sociales

DISEÑO WEB

Cada lugar de la web es fundamental, pero el home es el primer contacto con el usuario, y debe ser potente, comunicar e invitar a seguir navegando.

DISEÑO WEB

Siempre respetando una estructura madre, se jugó con los elementos para crear secciones dinámicas y nunca caer en la monotonía.

TARJETAS

La identidad visual reflejada en una pieza simple y esencial. Jugando con un formato cuadrado y transmitiendo claramente la esencia de Mikko.

PAPELERÍA

En la papelería del estudio jugamos con la paleta de colores, formas geométricas y sinécdoques del logo, fusionado con la particular fotografía de Mikko.

REDES SOCIALES

Trabajamos en generar un feed dinámico que se relacione entre distintas publicaciones, siempre respetando la esencia de Mikko.

DISEÑO DE
IDENTIDAD
CORPORATIVA

En este caso el desafío no estuvo en la creación de la marca, sino en el diseño de toda su identidad visual. Desde el manual de marca hasta el diseño de carpetas y tarjetas institucionales, siguiendo por el trabajo en sus redes sociales, siempre marcando un tono disruptivo, moderno y a la altura de los proyectos que Mikko lleva adelante. 

En las redes sociales se trabaja día a día en generar una estética unificada, que cambia dependiendo de cada proyecto pero que mantiene un hilo estético en común que responde al sistema Mikko. 

Para todas las piezas institucionales se jugó con los elementos del logo, con la nueva paleta de colores y con estructuras dinámicas fusionadas con fotografía. 

Hoy Mikko tiene una identidad sólida, bien definida y capaz de funcionar por sí sola.

DISEÑO WEB
RESPONSIVE

Para la creación de su nuevo sitio web tuvimos como objetivo transmitir todo lo logrado en la identidad visual con el plus de darle movimiento, lógica de uso y sentido práctico. 

Se trabajó en definir bien las jerarquías del contenido, en marcar cada punto en base a su importancia y en diferenciar uno de otro de una forma clara y directa. 

Integrando la paleta de colores con estructuras limpias y con el uso fundamental de fotografía como protagonista en cada página, logramos un sitio potente visualmente a la vez que simple y fácil de navegar.

No te pierdas cada detalle siguiendo este enlace: www.mikkostudio.com

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.