MENÚ

McCain Argentina.

McCain casi que no necesita presentación, es el líder de los congelados. Para ellos trabajamos en el diseño y armado de packaging, en la edición y actualización de legales y en sus comunicaciones internas (newsletters, afiches, calendarios, banners, señalética, etc).

Diseño gráfico
Branding
Packaging
Legales

PACKAGING ALLA PIETRA

Para esta marca nueva se trabajó primero en la identidad y luego en el diseño de un sistema de cajas representando los distintos sabores con un estilo bien italiano.

BOLSAS ONE FRY

El estilo de papas fritas americanas se lanzó fuerte con el sello de ONE FRY, siempre de la mano de McCain, con este nuevo formato de diseño limpio e impacto.

IDENTIDAD

También realizamos una nueva marca para este gran proyecto de energía renobable nacido de McCain.

CAJAS SIBARITA

Para Sibarita, la clásica marca de pizzas congeladas, trabajamos en la creación de sus nuevas cajas, manteniendo algunos puntos base de su esencia y modernizando el estilo general del packaging.

CAJAS Y LEGALES

Así comenzamos en el mundo de McCain, trabajando en la actualización de legales de sus cajas y packs, y en el diseño de nuevos productos o formatos.

COMUNICACIÓN INTERNA

McCain es un mundo en sí mismo, y para comunicar dentro de la empresa hace falta mucho esfuerzo, ideas y propuestas integradoras. En ese sentido colaboramos en distintos tipos de comunicados y acciones, como calendarios, newsletters, boletines, afiches, etc.

DISEÑO DE
PACKAGINGA

Seguro nos has visto en alguna de las góndolas del supermercado…es así por que este cliente casi no necesita presentaciones. McCain líder mundial en el negocio de productos congelados, especialmente conocido por sus papas o patatas congeladas confió en nosotros para trabajar en diseño de packaging para sus nuevos productos. 

Primero trabajamos en el asesoramiento fotográfico de productos para luego implementar las fotografías en el diseño de packaging siguiendo la línea corporativa de McCain. 

Trabajamos tanto en el diseño como en el armado de packaging y la actualización de legales para sus envoltorios y cajas.

DISEÑO PARA
COMUNICAR

Otro de los trabajos que realizamos fue el diseño de la comunicación interna de la empresa. 

Se busco optimizar a nivel gráfico y visual los elementos para mejorar la comunicación con los trabajadores a través de herramientas como el diseño de newsletter. También realizamos piezas de diseño gráfico especiales para fechas y actividades internas como afiches, banners, diseño de calendarios con temáticas especiales de la empresa y el diseño de señalética, entre otros. 

El desafío de trabajar con McCain fue adaptar y generar nuevas piezas de diseño en una comunicación gráfica y visual estandarizada, objetivo que logramos cumplir y dentro del cual innovamos con nuevas piezas y diseños novedosos sin romper son los estándares planteados. 

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.