MENÚ

Kimei.

Kimei es una empresa especializada en la comercialización de granos. Para ellos trabajamos en el rebranding de la marca y su identidad corporativa, y actualmente estamos trabajando en un nuevo sitio web enfocado en la experiencia de usuario y su nueva imagen.

Diseño web
Branding

IDENTIDAD

Trabajamos en una imagen que encierre un concepto bien fuerte, y que esté construida de forma tan sólida como la empresa.

CARPETA

Cada pieza debe responder a un sistema de marca, este es el caso de las carpetas institucionales donde la estética se despliega en dos partes.

PAPELERÍA

Cada pieza responde a este sistema Kimei, transmitiendo siempre la solidez de una imagen bien definida.
Para el iso partimos de unión y conjunción de elementos que connotan la integración y el trabajo de intermediación.

DISEÑO WEB

Estamos trabajando en su nuevo sitio web, transmitiendo la nueva imagen de marca junto a una interfaz limpia y directa.

TARJETAS

Un punto fundamental para el comercio mano a mano, es contar con unas tarjetas profesionales y que sean coherentes con la identidad de marca.

DISEÑO DE
IDENTIDAD
CORPORATIVA

Con KIMEI tuvimos como primer desafío investigar un mercado nuevo para nosotros, analizar la empresa y la competencia. 

Empezando por el logo anterior de KIMEI, rescatando los atributos positivos y proponiendo nuevos caminos, fuimos construyendo la nueva identidad de la empresa.

Trabajando en la integración de los valores principales de la marca como el campo, el comercio y la cosecha, pudimos construir un iso que sintetice y comunique la esencia de KIMEI. 

Una vez definida la marca, se trabajó en la elaboración del manual de uso y en la aplicación de la nueva estética a la papelería y la identidad.

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.