MENÚ

Servicios pensados
para impulsar tu marca.

EL ÉXITO
NO NACE,
SE HACE

Amamos lo que hacemos. Trabajamos brindando propuestas integrales para tu negocio enfocándonos en resultados medibles y reales. Nos ocupamos de crear y potenciar la imagen de tu marca a través de todos los canales buscando solidez y durabilidad. Somos expertos en diseño gráfico y diseño web.

Te damos un mundo de posibilidades para hacer crecer tu negocio en internet.

Servicio de diseño web, rediseño de páginas web y desarrollo web a medida para startups, PyMEs y empresas consolidadas que buscan potenciar su comunicación online. Tu web es tu casa en internet por ello es necesario que no sólo cuente con un diseño atractivo, sino también con una buena optimización y usabilidad para recibir a tus visitas.

La imagen es lo que hace a la marca, pero va más allá de crear un logo perfecto. Es el conjunto de acciones que la hacen memorable, manteniendo y consolidando una identidad sólida de tu marca a lo largo del tiempo y a través de los distintos canales, que permitan conectar con tu audiencia objetivo. Luchamos por lograr la mejor identidad para tu negocio.

Para estar en internet necesitamos definir y trabajar sobre una estrategia digital. Estudiamos y analizamos cada proyecto con las últimas novedades del sector digital. Trabajamos en base a objetivos alcanzables y medibles que nos ayuden a impulsar tu negocio. Realizamos consultoría de marketing online, posicionamiento SEO, SEM y Social Media.

Al igual que la identidad corporativa, el diseño de packaging genera imagen, y debe responder tanto a los lineamientos de la marca como a los objetivos de comunicación del producto. Un producto responde a la lógica del amor a primera vista, cada detalle debe estar pleanificado para lograr el impacto deseado.

El diseño editorial es parte de nuestra especialidad, definir el diseño y contenido editorial para publicaciones como catálogos, revistas y libros, entre otros, es una tarea fundamental que nos permite dotar de personalidad todo tipo de contenido para captar y atraer aún más la atención de los lectores.

Dejamos volar la imaginación, dibujamos y probamos distintos estilos…eso es lo que nos permite ofrecer un servicio de ilustración profesional. Mezclamos técnicas para aplicarlas tanto en formatos digitales como tradicionales, siempre pensando en la necesidad del cliente y en el objetivo del mensaje.

FOTOGRAFÍA

El poder de la imagen es fundamental, nos permite transmitir desde emociones hasta mensajes concretos, si sabemos emplearlas de manera correcta. La fotografía es para nosotros no sólo una herramienta fundamental, sino un medio para lograr objetivos concretos y potenciar el mensaje.

MOTION GRAPHICS

La imagen en movimiento tiene un potencial enorme y se puede expresar en todos los formatos. Pensamos creamos y editamos videos en motion graphics para potenciar tus proyectos y/o negocio.

estudio de diseño

Barcelona,
España.

Calle Lluis Sagnier 41

Tel:+34 930 08 01 61

[email protected]

Buenos Aires,
Argentina.

El Salvador 5218

Tel:+54 9 11 3032 6735

[email protected]

– Diseño web personalizado
– Diseño y desarrollo de sitios web
– Diseño web wordpress
– Desarrollo web tienda online
  (Woocommerce – E-commerce)
– Diseño de aplicaciones web
– Rediseño de sitios web
– Diseño newsletter & emailings
– Diseño de catálogos web

– Branding
– Diseño identidad corporativa
– Diseño packaging
– Diseño gráfico para Redes Sociales
– Diseño de señalética
– Diseño de stands
– Diseño editorial
– Diseño de catálogos
– Ilustración
– Diseño motion graphics

– Consultoría marketing online
– Estrategia online
– Posicionamiento SEO
– Gestión de Redes Sociales
– Campañas Inbound
– Marketing
– Campañas SEM
– Marketing digital y diseño web
– Posicionamiento y reputación digital

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.