MENÚ

Audio Invaders.

AudioInvaders es un nuevo concepto en DJ CLUB. Con base en Barcelona se ha transformado en un lugar único para DJ´´s, productores y amigos de la música. Para ellos trabajamos desde sus inicios, construyendo su identidad, trabajando en sus redes sociales y diseñando su flamante sitio web.

Diseño web
Branding
Redes Sociales

WEB RESPONSIVE

Trabajamos cuidando que el diseño sea adaptable 100% a todos los dispositivos.

DISEÑO WEB

El mundo de la música tiene códigos muy particulares, y en ese sentido trabajamos para atrapar ese público, sin dejar de dar un mensaje claro y eficaz.

REDES SOCIALES

Para las redes también es necesario mantener un sistema que identifique a la marca y que continúe los lineamientos. Diseñamos piezas que hacen a un todo, siempre con una misma esencia.

IDENTIDAD

Un logo potente, con colores vibrantes y construido para viajar junto con la música.

PROMOCIÓN

Para comunicar los eventos del club trabajamos en el diseño de piezas que transmitan la esencia del evento y de la marca.

DISEÑO DE
IDENTIDAD
CORPORATIVA

Con AUDIO INVADERS trabajamos desde el minuto cero, participando en cada paso de su creación desde un asesoramiento completo para potenciar la identidad.

Este trabajo inicial nos dio muchas herramientas y conceptos para aplicar a las propuestas de logo y trabajar en conjunto hacia la versión ideal. Con el logo definido diseñamos la identidad en diferentes contextos para cubrir todas las necesidades de comunicación que pudieran surgir.

Una marca fuerte, moderna y pensada para impactar y gustar en el mundo de la música electrónica.

DISEÑO WEB
RESPONSIVE

El diseño y desarrollo del sitio fue un desafío distinto, ya que había mucho que comunicar y muchas formas de decirlo.

Trabajando en cada sección para potenciar el mensaje, y en general en una estructura sólida y de buena navegación, logramos un sitio a la altura de los objetivos planteados.

Siempre manteniendo el clima logrado en la identidad, y reforzando cada ítem con un diseño acorde, animaciones y jerarquías, audioinvaders.club se convirtió rápidamente en uno de nuestros sitios favoritos.

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.