MENÚ

Activa tu Negocio.

Como dice su slogan, en Activa tu Negocio trabajan en la medición de datos para construir estrategias. Para ellos trabajamos en un rediseño completo de su marca, comenzando por la identidad y culminando con su nuevo sitio web.

Diseño web
Branding
Redes Sociales

TARJETAS

Como parte de la identidad corporativa, se trabajó en las tarjetas de la empresa, jugando con las formas del logo, y colores planos.

DISEÑO WEB

Para el diseño de esta web se buscó generar contenido de impacto con gran contraste y mucha dinámica. Un sitio 100% responsive y de alto vuelo.

NUEVO LOGO

Como detallamos más abajo, trabajamos en el rediseño de la marca, buscando reforzar de forma simple y potente el concepto de Activa.

PAPELERÍA

También se trabajó en las piezas internas de la empresa, como carpetas, hojas membretadas, etcétera. Todo en sistema con la nueva estética.

DISEÑO DE
IDENTIDAD
CORPORATIVA

Cuando se trabaja en un rediseño de marca, siempre se parte de una herencia que muchas veces hay que respetar. Con ACTIVA desde el minuto uno supimos que podíamos romper con lo viejo sólo considerando tonalidades.

Luego del análisis primario, se acordó en buscar una identidad potente, moderna y sobre todo, simple.

Con un detalle semántico se transmite la esencia de esta empresa; el crecimiento y optimización como base fundamental. Con un armado puramente tipográfico y un trabajo integrador de esta imagen al resto de piezas de comunicación, se logró una identidad pregnante, con gran fuerza y diferente a la competencia.

DISEÑO WEB
RESPONSIVE

El diseño del nuevo sitio web era un desafío compeltamente diferente. No sólo había que transladar la nueva imagen y su concepto a este formato, sino que había que potenciarla y jugar con nuevos objetivos.

Nuevamente en base a análisis y a un panorama bien definido, fuimos trabajando en cada detalle para reforzar los mensajes, siempre con el objetivo de impactar visualmente y de romper con lo tradicional pero sin dejar de lado la importancia de la comunicación.

Cada sección debía responder por un lado a la identidad global, pero al mismo tiempo ser única y enfocada en el submundo del tema tratado.

Impacto, exclusividad, fuerza y versatilidad son algunas de las claves de este trabajo. Todo siempre pensando no sólo en un sitio estético, sino también adaptable a cada dispositivo y con una experiencia de usuario intuitiva.

Conocé el sitio en activatunegocio.es

estudio de diseño

Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia en la web. Ver Política de Privacidad.